7 Consejos Con El Fin De Trabajar en la Industria del Cannabis

7 Consejos Con El Fin De Trabajar en la Industria del Cannabis

7 Consejos de Trabajar en la Industria del Cannabis

dating with chronic illness

24 agosto, 2020 – 13 24

Con cada oportunidad más estados que legalizan la maría de empleo doctor o recreativo, la industria ha experimentado un rápido desarrollo desplazándolo hacia el pelo nunca nos sorprende que un gran nº de gente sobre diferentes industrias busquen trabajar en la de el cannabis. Las compañías sobre cannabis solicitan todo clase de habilidades, desde publicidad y no ha transpirado contabilidad Incluso investigación así­ como información política, por lo que Con El Fin De entrar en ellas no es imprescindible pericia previa o capacitación específica en la industria del cannabis.

“El transcurso sobre legalización de el cannabis serí­a tan inestable igual que la invención sobre Internet, así­ como la trayectoria dentro de la industria Ademí¡s lo será”, dijo Lisa Weser, quien fundó la entidad de comunicaciones acerca de cannabis Trailblaze, luego sobre encontrarse trabajado como jefa sobre marketing en comunicaciones de EEUU para Anheuser-Busch. “Al igual que con Internet, el cannabis comenzó igual que una cosa incomprensible así­ como ‘arriesgado’ – desplazándolo hacia el pelo, en gran cantidad de rincones, aún lo serí­a – sin embargo se convertirá en alguna cosa totalmente ordinario en el lapsus de una década”.

“Recluto individuos constantemente debido al veloz desarrollo así­ como a la urgencia de empresarixs que comprendan los procesos, la presentación, la promoción y la productividad”, coincidió Suzi West, que comenzó an ejecutar trabajos sobre diseño Con El Fin De entidades de cannabis en el 2016 y no ha transpirado En seguida trabaja como directora de publicidad Visual de Harvest House of Cannabis. “Cualquiera que intente entrar en el mercado tan sólo precisa conocer autoevaluar su tolerancia al riesgo y no ha transpirado al marchas. Me da la impresión que Tenemos puestos interesantes en la industria del cannabis, desplazándolo hacia el pelo constantemente están apareciendo sitios que reciben a profesionales de la linaje, de estas pruebas, de el cumplimiento, entrenamiento… lo que se te ocurra”.

No obstante, ВїCГіmo se empieza?

Preguntamos a seis personas cГіmo hicieron la cambio desde diferentes industrias asГ­В­ como quГ© consejos darГ­an a otrxs que deseen realizar ese cambio y no ha transpirado trabajar en la industria sobre la marГ­a. Lo cual es lo que dijeron.

1. Producir pГ­ВЎginas

who is mario dating

Samantha Ford, vicepresidente superior de incremento Empresarial de la praxis del cannabis sobre Protis Global, que con anterioridad trabajГі igual que reclutadora Con El Fin De empresas de vejiga de Wall Street desplazГЎndolo hacia el pelo fundГі una camino de ropa Con El Fin De niГ±xs, aconseja la creaciГіn sobre redes como un primer paso en el universo del cannabis.

Investiga a las compaГ±Г­as de las que desees trabajar. ConГ©ctate con las personas sobre esas compaГ­В±ias que desees descubrir. AdemГ­ВЎs asiste a las eventos de la industria sobre la marГ­a.

Foto de Gina Coleman/Weedmaps

“El simple hecho sobre enviar tu currГ­culum an una empresa serГ­В­a la forma menor efectiva de efectuar la mudanza a la industria”, dijo Ford. “La mayoridad de estas compaГ±Г­as sobre cannabis se encuentran inundadas sobre solicitudes de cargo. Igual que rendimiento, serГ­В­a harto fГЎcil que tu currГ­culum y no ha transpirado tu e-mail electrГіnico se pierdan dentro de los 100’s sobre otros correos electrГіnicos”.

2. Encontrar mentores

Adriana Herrera, que fundГі Epic Hint, la medio de educaciГіn social que automatiza la capacitaciГіn de la industria del cannabis, luego sobre fundar la gama de otros negocios en industrias que van desde la ciencia inclusive la https://datingmentor.org/es/loveandseek-review/ tendencia, aconseja encontrar mentores en los puestos en los que desees trabajar.

“Estas relaciones sirven igual que control desplazándolo hacia el pelo equilibrio, proporcionan noticia de asegurarse sobre que unx está en el camino correcto, y no ha transpirado pueden abrir puertas a oportunidades que sobre una diferente modo nunca estarían disponibles”, dijo.

3. Demandar referencias

Cuando Weser fundГі su empresa de comunicaciones, pidiГі a los consumidores con la que habГ­a trabajado antes que la recomendaran a compaГ±Г­as que pudieran precisar sus servicios.

“Me preocupaba que ocurrir a trabajar en esta nueva industria pudiera delimitar seriamente mi base sobre usuarios y no ha transpirado encasillar mis futuras oportunidades profesionales”, dijo. “Resultó que nada de lo cual era cierto. Todo el mundo las miembros sobre mi red experto conocían a alguien que estaba iniciando la empresa sobre cannabis, y no ha transpirado las referencias llegaron a raudales. Mi establecimiento se duplicaba cada mes, carente siquiera tener un lugar web o la papeleta sobre negocios”.

4. Establecer metas asГ­В­ como etapas

Herrera aconseja disponer dГіnde quieres acabar, organizar las etapas que te ayudarГЎn a regresar allГЎ, y no ha transpirado investigar cГіmo llegarГЎs a cada la de ellas.

“El gran error que alguien puede cometer serí­a entrar a trabajar en la industria de la maría como En Caso De Que fuera derecho propio”, añadió. “Tu avance serí­a el consecuencia directo de tu contribución. Independientemente de tu caducidad o sobre tu cargo, En Caso De Que deseas avanzar en la industria de el cannabis deber ser sencillo, amable, asimilar constantemente, comunicarte eficientemente, acontecer profesional, poner en practica tu temperamento, rasgos y talentos únicos, desplazándolo hacia el pelo sumar valor constantemente”.

5. Haz ruido

Si estГЎs empezando tu propia compaГ±Г­a de cannabis, no seas tГ­midx en el momento de sobre afirmar lo que eres o sobre elaborar la proclamaciГіn. Richard Rose, quien fundГі la compaГ±Г­a sobre alimentos de cГЎГ±amo HempNut despuГ©s de hacer y no ha transpirado colocar alimentos vegetarianos, constituyГі un nombre de su negocio practicando justamente eso.

Foto de Gina Coleman/Weedmaps

“De hecho, me aproveché de el estigma para producir importancia, poniendo una enorme hoja sobre cáñamo verde neón en las etiquetas de el pinrel alternativo HempRella desplazándolo hacia el pelo en las hamburguesas Hempeh, una hamburguesa vegetariana”, recordó. “Apunta elevado; no seas de el conjunto. Y no ha transpirado sé unx auténticx vendedorx, solamente sé tú mismx. Me divertí comercializando artículos con ‘Y2K ready’ en el dorso de la mantequilla sobre maní HempNut, la hoja sobre cáñamo escondida en el dorso sobre la lata de HempNut, y no ha transpirado promociones sobre liquidación del estilo ‘la primera serí­a gratis’. Diviértete así­ como se te notará”.

6. JamГ­ВЎs dejes de indagar

Trabajar en la industria de la mariguana requiere que se investiguen una y otra vez las tendencias, normas desplazГЎndolo hacia el pelo polГ­ticas siempre cambiantes de la industria.

“Tienes que conservarse excesivamente flexible y comprometidx, porque las cambios que ocurren en la industria son rápidos y no ha transpirado constantes”, dijo West. “El aumento de la planta, los cambios en la código y no ha transpirado el jerga varían según el estado o tambien el código postal. Tienes que saber cómo moverte así­ como cumplir”.

7. Recuerda estГЎs representando a la industria controversial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *